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FashionUnited USA crece más de un 30%

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited PR

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Empresas
Créditos: Pon Lach de Pexels

FashionUnited USA ha superado los niveles pre-Covid desde principios del 2020, alcanzando un rendimiento superior al anterior a la pandemia. Esto, gracias a que cada vez más profesionales de la moda leen noticias relacionadas con la moda en FashionUnited USA y solicitan empleo en este sitio web.

Activo en más de 30 países y 10 idiomas

Además de trabajar con una red dinámica y calificada de periodistas en los Estados Unidos, la plataforma B2B FashionUnited está presente en más de 30 mercados en todo el mundo, y ofrece las últimas noticias y conocimientos sobre el sector de la moda en más de 10 idiomas.

Con un alcance de más de un millón de lectores al mes, FashionUnited se extiende a lo largo de las principales ciudades de la moda, como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Ámsterdam y Hong Kong. A medida que la red mundial de la moda sigue creciendo, FashionUnited mantiene su compromiso de superar las expectativas y consolidarse como la principal fuente de información sobre el mercado y las últimas noticias de moda.

Amplia gama de servicios

Desde su lanzamiento en 1998, FashionUnited se ha convertido en el lugar de referencia para obtener noticias de moda B2B confiables. Además de compartir información variada sobre inteligencia empresarial con la industria internacional de la moda, como el índice de marcas más valoradas, el sitio web también ofrece diversos servicios para que los profesionales impulsen su carrera en el sector.

En comparación con el periodo previo a la pandemia, el número de visitantes mensuales ha crecido más de un 30%, hasta aproximadamente 250.000, y ahora ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo y noticias de la industria local. En los próximos 12 meses se agregará más contenido y servicios con el objetivo de alcanzar una cifra de crecimiento similar en un año.

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