• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El disparo de salida de la campaña FW21 de United será a mediados de enero

El disparo de salida de la campaña FW21 de United será a mediados de enero

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

FashionUnited ha anunciado el disparo de salida de la campaña FW21 de United para que los compradores conozcan las colecciones otoño/ invierno 2021-22 y ofrecerles ideas exclusivas de tendencias.

Para unir la industria de la moda y aumentar la conexión entre los profesionales miles de usuarios se reunirán en enero en la red FashionUnited en los webinars FW21 que se presentarán en una plataforma libre.

Con muchos de los eventos comerciales clásicos pospuestos o cancelados, la industria de la moda se mueve a pasos agigantados hacia la digitalización y en la próxima temporada las compras no serán como han venido siéndolo.

Hoy más que nunca es fundamental que los compradores de moda tengan la información correcta. Con el lanzamiento del Mercado de FashionUnited se ha creado un mercado de fácil navegación que permite revisar las colecciones y la búsqueda por temas de la forma más accesible posible para los compradores.

Con tantas marcas que añaden colecciones cada día, el Mercado se está convirtiendo rápidamente en el lugar clave en el que los compradores pueden encontrar y comprar las últimas tendencias antes de las próximas temporadas y/o comprar el stock actual.

El objetivo de FashionUnited, como red internacional independiente de moda B2B, es hacer que la industria de la moda sea más eficiente y transparente, y ayudar a los profesionales de la industria facilitando su carrera en la moda.

Para más información sobre el disparo de salida FW21 de United, mantente al corriente de los últimos posts en los medios de comunicación social y los artículos sobre la campaña que aparecerán en cinco idiomas.

Haga clic aqui para ver el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Pexels

FW21
Marketplace
Wholesale