• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Directorio mayorista de marcas de moda sostenibles

Directorio mayorista de marcas de moda sostenibles

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El Mercado mayorista de marcas de moda sostenible B2B proporciona una visión general de los cientos de marcas internacionales éticas, permitiendo a los compradores de moda conseguir la perfecta combinación de marcas de moda ecológica para sus tiendas. Los compradores buscan cada vez más marcas sostenibles con las que puedan crear un surtido de selección para su guardarropa.

El directorio proporciona un espacio para que los compradores minoristas naveguen en un único directorio, que les garantice que incluye solo marcas sostenibles que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Como mercado online, FashionUnited entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la importancia que merece a la detección de tendencias y que está en constante alerta sobre nuevas marcas y diseñadores.

El mercado de moda sostenible está produciendo telas respetuosas con el medio ambiente, calzado y accesorios que incluyen cuero de manzana, cactus, seta o piña, lana de base vegetal, seda vegana, lino y algodón orgánico, y mucho más. Procesos como el reciclaje, el suprareciclaje (upcycling), el corte de patrones con cero residuos, etc, son utilizados para crear estas prendas, en las que el diseño va de la mano de la innovación con la longevidad en mente.

El Mercado B2B mayorista de marcas de moda sostenible ofrece todo tipo de prendas. Desde la chaqueta denim intemporal, al eterno T-shirt blanco o el clásico vestido cruzado, pasando por el pantalón negro básico. Sea lo que sea que desee el consumidor, el Mercado de FashionUnited tiene algo para ellos.

Marcas sostenibles al por mayor aqui.

Marketplace
Moda Sostenible
Sostenibilidad
Tendencias
Wholesale