• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Directorio mayorista de marcas de moda de mujer

Empresas

Directorio mayorista de marcas de moda de mujer

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

21 oct. 2020

El marketplace B2B mayorista de marcas de moda de mujer de FashionUnited proporciona una visión general de las miles de marcas y colecciones internacionales, permitiendo a los compradores de moda encontrar la perfecta combinación de marcas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para conseguir un surtido de selección para su guardarropa.

El Marketplace proporciona un espacio privado en el que los compradores de moda pueden navegar en un único directorio, donde pueden estar seguros que se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Como mercado online, FashionUnited entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la importancia que merece a la detección de tendencias y que está en constante alerta sobre nuevas marcas y diseñadores.

El Marketplace B2B de marcas de moda de mujer ofrece todo tipo de prendas. Desde la chaqueta denim intemporal, al eterno T-shirt blanco o el clásico vestido cruzado, pasando por el pantalón negro básico. Sea lo que sea que desee el consumidor, el Marketplace de FashionUnited tiene algo para ellos.

Encuentra todas las marcas de moda de mujer y cómpralas aquí.

Photo credit: Vinted