• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Descubre la última tendencia de ropa verde SS22

Descubre la última tendencia de ropa verde SS22

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El FashionUnited Marketplace ofrece una descripción general de las marcas y colecciones internacionales que permite a los compradores de moda encontrar la combinación perfecta de etiquetas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para poder encontrar una variedad de opciones para su guardarropa.

El B2B Marketplace ofrece un espacio privado para que los compradores de moda naveguen por un directorio mayorista único, en el que pueden estar seguros de que solo incluye las marcas que realmente venden a las tiendas al por mayor. Como mercado en línea, FashionUnited comprende la naturaleza competitiva de la compra de moda y se asegura de que se le dé importancia a la detección de tendencias, como la tendencia de la ropa verde, y a estar constantemente en busca de nuevas marcas y diseñadores.

La analista de tendencias Christine Boland ha predicho la tendencia verde SS22, dijo en un comunicado: “Es sorprendente que el color verde, en todos sus tonos exuberantes, esté lejos de desaparecer, particularmente en moda, belleza y diseño de interiores. Vemos el verde en varias formas: combinado entre sí (ton-sur-ton y faux camaieux), con otros colores que brindan un acento sorprendente y en diseños y patrones inspirados en las hojas ”.

Esta tendencia SS22 ha surgido del anhelo de un planeta más verde, cómo encontrar los últimos materiales de ropa a base de plantas, por ejemplo, cuero de frutas, nuevos platos a base de plantas y el efecto positivo del color en sí.

Hay cientos de marcas y colecciones internacionales que permiten a los compradores de moda encontrar la combinación perfecta de etiquetas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para poder encontrar una variedad de opciones para su guardarropa.

A través del directorio, los compradores pueden buscar de manera eficiente a través de marcas y productos exclusivos para comprar artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados tienen acceso exclusivo a los productos más solicitados en Marketplace de forma gratuita.

Haga clic aquí para ver la tendencia de ropa verde en FashionUnited Marketplace.

Crédito de la foto: Unsplash

Marcas de moda
mercado
Press Release
SS22
Verde
Wholesale