• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Consejos para que tu eCommerce de moda mejore su visibilidad online en 2021

Consejos para que tu eCommerce de moda mejore su visibilidad online en 2021

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more
Empresas

Al igual que muchas otras industrias, el sector de la moda ha tenido que reinventarse debido a la crisis del coronavirus. Ha puesto en relieve la importancia que tiene estar presente en el mundo online y distinguirse de la competencia (cada vez más global). Hemos creado un resumen con consejos que te ayudarán a administrar tu presupuesto de marketing de forma más eficiente, reduciendo el CPA y aumentando la tasa de conversión.

Es una realidad que no puede pasar desapercibida: ahora más que nunca es vital mejorar la visibilidad online de tu negocio. Los consumidores españoles compran mucho más por internet desde que estalló la crisis, siendo los europeos que más han incrementado sus compras online durante la pandemia con un 67% de crecimiento. Esta tendencia ha llegado para quedarse, por lo que es muy importante que los vendedores aprovechen al máximo su presencia online.

Siguiendo nuestros consejos estarás completamente preparado para los desafíos que le esperan a tu negocio de moda en 2021. Aprenderás, entre otras cosas:

- Cómo aprovechar al máximo tu presupuesto de publicidad y marketing
- Cómo crear anuncios relevantes, eficientes y actualizados
- Cómo deshacerte de tus excedentes de stock
- Cómo identificar tus productos con mayor rendimiento para venderlos en otros canales

También puedes leer las experiencias de otras grandes marcas del sector de la moda como Bestseller, ECCO o OTTO.

Descárgate nuestros consejos aquí.

Channable
Partner Content