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Connected Retail by Zalando: crear una estrategia omnicanal en 2022

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Durante los últimos dos años, el comportamiento de los consumidores ha cambiado rápidamente. Cada vez hay más compradores online, y esta tendencia va a seguir creciendo. El Informe digital de perspectivas de Statista sugiere que el porcentaje de la población que realiza compras de manera digital aumentará hasta un 45,2 % en 2025, en comparación con el 33 % en 2021.

Esto significa que, para poder ofrecer una experiencia del cliente cómoda y sin fisuras, la integración de las ventas en línea con las ventas físicas debe de ser más simbiótica que nunca.

El servicio Connected Retail de Zalando permite conectar las tiendas físicas minoristas de una manera rápida, sencilla y sin costes de conexión con la plataforma de Zalando. Lanzado en octubre de 2018, éste ya está disponible en 13 de los 23 mercados europeos de Zalando: Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, España, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Francia, Bélgica, Suiza y, más recientemente, Italia.

Más de 6.000 tiendas ya se han unido a Connected Retail, desde pequeñas marcas locales y minoristas hasta grandes almacenes y marcas que venden directamente al consumidor. Todas ellas han conectado su inventario físico a la plataforma Zalando para crear una estrategia omnicanal sin riesgos, con una alta eficiencia en cuanto a los costes.

Convierta el 2022 en una historia de éxito con Connected Retail by Zalando

A través de Connected Retail, los minoristas pueden empezar a vender de manera online, sin costes iniciales ni costosas integraciones de sistemas. Zalando ofrece contenido en línea, software, asistencia al cliente, opciones de pago y gestores de cuentas personales, todo ello adaptado a la perfección para ayudar a aquellos minoristas que quieran llevar su tienda al siguiente nivel con la plataforma de moda en línea líder en Europa.

Esta estrategia de colaboración puede ayudar tanto a las marcas como a los minoristas a aumentar sus ventas hasta un 60 %, dependiendo del tamaño de la tienda, mientras que al mismo tiempo se crea una selección más amplia y se establece una mayor presencia en línea. De esta manera, algunos minoristas alcanzan un 100 % más de rotación de existencias.

Las compras en línea no solo han crecido de una manera espectacular, sino que no se observan signos de que esta tendencia haya llegado a su punto más álgido. En España, la moda se sitúa como la categoria de productos más popular en la comprar online, con una previsión de ingresos de 8.500 millones de euros en 2022 según el estudio Outlook de Ecomercio electrónico en Statista. Esto significa que, ahora, los minoristas y las marcas tendrán que pensar en cómo pueden acelerar su estrategia omnicanal e integrar las existencias de sus tiendas físicas en línea.

Connected Retail es una oferta innovadora que ofrece a las marcas y a los minoristas un control total sobre lo que venden y el precio al que lo hacen, mientras que al mismo tiempo impulsa su presencia digital y aporta ingresos adicionales.

Si desea obtener más información al respecto de cómo Connected Retail by Zalando le puede ayudar en el crecimiento de su tienda física, haga clic aquí: www.connectedretail.es

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