• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Colecciones FW21

Colecciones FW21

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El Mercado de FashionUnited permite dar un vistazo a los cientos de marcas internacionales y de colecciones FW21, de forma que los compradores de moda pueden encontrar la combinación perfecta de marcas en demanda para sus tiendas.

En el Mercado B2B encontrarás un espacio privado donde los compradores de moda pueden navegar entre colecciones FW21 exclusivas, y estar seguros de que solo se incluyen marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Como mercado online, FashionUnited entiende la naturaleza competitiva de la compra de moda y asegura que se da la importancia que merecen a la detección de tendencias y al estar en alerta constante de nuevas marcas y diseñadores.

A través del directorio los compradores pueden buscar de manera eficiente entre marcas y productos exclusivos y comprar los artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados tienen en el Mercado acceso exclusivo a los productos más en demanda de forma gratuita. Con las marcas de ropa al por mayor conectadas en un único lugar los detallistas pueden abarcar mejor el mercado y afrontar la demanda creciente de los consumidores por una diversidad de productos.

Haga clic aqui para fer las colecciones de FW21en el Marketplace de FashionUnited.

Buyers
Collections
FW21
Marketplace
Press Release