• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Chaquetas acolchadas de marca al por mayor

Chaquetas acolchadas de marca al por mayor

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El Mercado de FashionUnited permite revisar los cientos de marcas y colecciones internacionales, de forma que los compradores de moda pueden encontrar la perfecta combinación de marcas para sus tiendas.

Los compradores de moda tienen en el Mercado de FashionUnited una experiencia de compra sin problemas: con su fácil navegación presenta un directorio exclusivo mayorista de ropa. Los compradores pueden estar seguros de que se solo se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Al conectar las marcas de ropa al por mayor en un solo lugar los detallistas consiguen abarcar mejor el mercado y dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por una diversidad de productos.

Además de ser muy abrigadas, las chaquetas acolchadas de marca al por mayor tienen también mucho estilo. En el Mercado se incluye una diversidad de chaquetas acolchadas para hombre, mujer y niños con un surtido de estilos, marcas, colores y tallas. Una chaqueta acolchada puede combinarse con un par de botas, medias y un vestido para conseguir un look sofisticado o llevarse con un par de vaqueros y una camiseta para un look más atlético.

FashionUnited incrementa continuamente su lista de productos de chaquetas acolchadas de marca al por mayor, ya que entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la debida importancia a la detección de tendencias, de forma que hay siempre algo para cada consumidor.

En el directorio, los compradores pueden buscar de forma eficiente entre marcas y productos exclusivos y comprar los artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados consiguen en el Mercado acceso exclusivo a los productos más en demanda de forma gratuita.

Haga clic aqui para ver chaquetas acolchadas de marca en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Unsplash

chaquetas acolchadas
Marketplace
Press
Press Release
Tendencias
Wholesale