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Ariela compra la firma inclusiva de íntimo Parade

Por Jaime Martinez

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Imagen de campaña con diseños de la firma inclusiva de íntimo Parade. Créditos: Ariela & Associates International.

Madrid – Reforzando su posición de liderazgo dentro de la categoría de íntimo, para dentro especialmente del mercado estadounidense, la multinacional norteamericana Ariela & Associates International (AAi) acaba de anunciar la adquisición de la firma de moda íntima Parade. Compañía que desde su fundación en 2019 como firma de moda nativa digital no ha cesado de labrarse un hueco propio entre las nuevas generaciones de consumidores estadounidenses, gracias, entre otras razones, a su decidida apuesta por el desarrollo y la comercialización de colecciones más sostenibles y de naturaleza inclusiva.

En el marco de una operación de la que no se han querido ofrecer mayores detalles, desde la dirección de Ariela, compañía que se destaca dentro del sector de la moda-íntima como la mayor compañía de lencería dirigida por mujeres de todos los Estados Unidos, han querido señalar que la operación servirá para impulsar el crecimiento de Parade y su entrada a un nuevo y “emocionante” capítulo de su historia. Objetivo para el que se servirán de sus 25 años de experiencia y de liderazgo en el sector del íntimo, impulsados sobre el buen desempeño de una certera de marcas propias integrada por la firma de lencería inclusiva Curvy Couture, adquirida por Ariela en 2019, y por la firma de moda íntima asequible Smart&Sexy. Dos marcas propias a las que cabe sumar su valor como socia licenciataria para el desarrollo, bajo licencia, durante los últimos 20 años de los productos para la categoría de sujetadores de la firma de moda Fruit of the Loom.

“Admiramos el extraordinario impacto que Parade ha tenido en tan poco tiempo, y estamos encantados de traer una nueva marca que comparte nuestros mismos valores por la defensa de la autenticidad, de la inclusión y de la sostenibilidad a nuestro portafolio”, no ha dudado en salir a destacar Ariela Esquenazi, directora ejecutiva y presidenta de Ariela & Associates International, a lo largo de unas declaraciones que nos hacen llegar desde la misma dirección de la multinacional estadounidense. “La apuesta de Parade por una moda rápida inclusiva, que no comprometa sus objetivos en materia de sostenibilidad, se alinea a la perfección con nuestros principios fundamentales”, subraya Esquenazi, al tiempo que “creemos que esta unión nos permitirá establecer una serie de poderosas sinergias” entre las demás marcas con las que cuentan en cartera, al tiempo que aspiran a destapar todo ese potencial que le perciben a esta firma inclusiva y sostenible de moda íntima para mujeres.

Una marca “independiente”, dentro de la cartera de Ariela

Una vez completada la operación, detallan desde Ariela que Parade pasará a operar como una división independiente dentro de sus estructuras, manteniendo una identidad única y su propia visión creativa. Todo ello, mientras sus responsables y sus equipos tratan de aprovechar la mejora de las capacidades, en materia tanto de abastecimiento, como de diseño y de pronóstico de las ventas, de las que podrán tratar de beneficiarse gracias a su incorporación al ecosistema productivo de Ariela. Una serie de palancas con las que, añaden desde la dirección de la multinacional estadounidense, desde Ariela tratarán de destapar todo el potencial de su nueva adquisición, para con ello, buscar impulsar y acelerar su escalado, tanto dentro de los Estados Unidos como en el resto del mundo.

“Desde su lanzamiento en 2019, Parade se ha establecido como una fuerza pionera en la industria de la moda íntima, estableciendo nuevos estándares para la inclusión, la positividad corporal y la autoexpresión”, esgrimen desde Ariela. “El uso de materiales de origen sostenible por parte de la marca nativa digital”, junto a unos “diseños que marcan tendencia”, han llevado a Parade a contar “rápidamente” con “una base de clientes leales de mujeres jóvenes, que buscan más de su ropa íntima, y no solo en términos de estilo, sino también en términos de valores”. “Con una amplia gama de productos y un extenso rango de tallas que se adaptan a todos los tipos de cuerpo”, sostienen, “la marca se encuentra comprometida con empoderar a la próxima generación de mujeres, mientras apoya unas prácticas sostenibles” para la producción y confección de sus diseños. Unos valores que casan a la perfección con la apuesta de Ariela, comprometida con “crear productos que sean funcionales, hermosos y asequibles, independientemente de la edad, la talla o los ingresos” del público, especialmente mujeres, hacia el que dirigen su modelo de negocio.

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