• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Analyticalways rompe los límites del omnicanal con su algoritmo predictivo

Analyticalways rompe los límites del omnicanal con su algoritmo predictivo

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Analyticalways
  • La aplicación ROIvolution es la primera herramienta capaz de interpretar datos y generar predicciones en un entorno omnicanal
  • La Inteligencia Artificial demuestra mejoras en la experiencia del cliente
  • La optimización del stock aumenta el retorno de inversión del Retailer
  • Analyticalways se consolida como líder en la gestión del sector Retail gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial en su algoritmo predictivo ROIvolution. Con la inclusión de parámetros que abarcan todos y cada uno de los canales de venta disponibles, la empresa se alza como la primera herramienta capaz de interpretar datos y generar predicciones en beneficio del Retailer, del cliente y cada uno de los procesos involucrados, desde producción a logística y entrega.

    La herramienta ROIvolution es la prueba definitiva de que la correcta interpretación de datos puede reportar beneficios a cualquier ecosistema empresarial, incluido el omnicanal: reduce costes logísticos y overstock, incrementa la venta gracias a un abanico más amplio de surtido y mejora la experiencia del cliente.

    De esta manera, Analyticalways da respuesta a las exigencias de inmediatez y omnicanalidad de la nueva generación de consumidores digitales, que dan preferencia a las compras online y tienen en cuenta canales alternativos como las redes sociales o la web.

    También el ecosistema empresarial responde a los cambios de la era digital: cada vez más negocios se atreven a avanzar hacia la digitalización, la venta omnicanal y el metaverso. En ese sentido, desde Analyticalways animan a cualquier tipo de negocio a implantar sistemas predictivos: las empresas pequeñas y de corta andadura comienzan con buen pie su andadura empresarial, sin pasar por el mal trago de los sobrantes y las producciones innecesarias. Por su parte, las empresas consolidadas reducen su overstock progresivamente y perciben un retorno de la inversión con mayor rapidez de lo habitual.

    Sobre Analyticalways

    Analyticalways es una empresa que basa su actividad en la Inteligencia Artificial y fundamenta sus servicios en dos pilares: la tecnología predictiva más avanzada del mercado y un equipo de consultoría gestionado por Retailers que confluyen en el software ROIvolution, producto pionero para la gestión inteligente del Retail.

    Analyticalways
    Omnicanalidad