Un documental sobre Jeremy Scott encabeza el cartel del Moritz Feed Dog

Jeremy Scott: The People’s Designer será el documental que inaugurará la segunda edición de Moritz Feed Dog que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de Marzo en el Museu del Disseny. El documental filmado por Vlad Yudin (Estados Unidos) se adentra en el mundo del actual director creativo de Moschino.

La programación de Moritz Feed Dog propone un recorrido a través del universo de la moda que pone en manifiesto la riqueza de un fenómeno que no puede explicarse exclusivamente desde los creadores sino que debe hacerse también desde otras como son los fotógrafos, la crítica, la sociedad, los oficios y sus artesanos, la industria y como siempre con la vista puesta en la mayor pasarela del mundo la calle.

El Festival ya había anunciado gran parte de su programación con los documentales Women He’s Undressed - sobre el diseñador de vestuario y ganador de tres Oscars Orry-Kelly, Crazy About Tiffany’s (en estreno simultáneo con Canal + Estrenos), Paris is Burning, Homme Less, Borsalino City, The True Cost y Hand Made with love in France además de Helmut By June.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO