• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Texfor crea un panel de tendencias en la Pasarela 080

Texfor crea un panel de tendencias en la Pasarela 080

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

La Confederación de la Industria Textil (Texfor) ha creado el primer Panel de tendencias de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que se presenta como una exposición permanente con el título “Diálogos entre la industria textil y los nuevos diseñadores”.

Según señala Texfor en un comunicado, se trata de un espacio 'pop-up' en el que se exponen las tendencias en colores, texturas y volúmenes a través de una muestra de piezas realizadas por diseñadores emergentes, asesorados por la diseñadora experta en tendencias Glòria Jover, socia fundadora de la plataforma de venta 'on line' The Prints Community.

Todos los tejidos que se han utilizado en la creación del panel de las últimas tendencias de primavera-verano 2017 son de empresas textiles catalanas como Encajes Laquidain, Diseño e Impresión Indet, Lanitex, Longitex, Rutex, Textil Ribbons, Organic Cotton Colours, Textil Settam, Textil BC, Industrias Morera e Hilaturas Arnau.

La exposición se lleva a cabo en el recinto del Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya (Inefc), donde tiene lugar la 18 edición de la pasarela 080 Barcelona.

Foto: Nueva edición del 080 (foto copyright de Pasarela 080)
080 Barcelona Fashion