• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Snoopy, un perro de moda

Snoopy, un perro de moda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Mejor conocido como el inseparable colega de Charlie Brown, el perro beagle Snoopy tendrá su segundo cambio de imagen en honor al 65 aniversario de la tira cómica “Peanuts” y como parte de la campaña de marketing “Snoopyin Fashion”.

En 1984 una lista de diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Diane von Furstenberg y Jean Paul Gaultier, crearon vestimenta para Snoopy y su hermana Belle. La colección resultante consistió en prendas confeccionadas a medida que reflejaban el estilo de cada una de las firmas y que luego se exhibieron por todo el mundo.

Ahora, la campaña se ha renovado para el 30 aniversario de “Snoopy in Fashion” y un año antes del lanzamiento del primer largometraje “Peanuts”. Desde Dries van Noten, Calvin Klein, Isabel Marant, Rodarte, pasando por Betsey Johnson y Diane von Furstenberg, que han diseñado prendas para la primera campaña, volverán a hacerlo.

“Estamos muy emocionados de celebrar 30 años con Snoopy y Belle en la moda", dijo von Furstenberg a WWD. “Hemos diseñado un pijama de Snoopy y un vestido de abrigo para Belle”, añadió.

El relanzamiento de "Snoopy in Fashion", supondrá la aparición de muñecos de raza beagle vistiendo las creaciones de los diseñadores que se presentarán, el 8 de Septiembre en el New Museum de NY, durante la Semana de la Moda. Posteriormente la exposición viajará al Palais de Tokio en París, Moscú y Milán.

Snoopy