Mejor conocido como el inseparable colega de Charlie Brown, el perro beagle Snoopy tendrá su segundo cambio de imagen en honor al 65 aniversario de la tira cómica “Peanuts” y como parte de la campaña de marketing “Snoopyin Fashion”.

En 1984 una lista de diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Diane von Furstenberg y Jean Paul Gaultier, crearon vestimenta para Snoopy y su hermana Belle. La colección resultante consistió en prendas confeccionadas a medida que reflejaban el estilo de cada una de las firmas y que luego se exhibieron por todo el mundo.

Ahora, la campaña se ha renovado para el 30 aniversario de “Snoopy in Fashion” y un año antes del lanzamiento del primer largometraje “Peanuts”. Desde Dries van Noten, Calvin Klein, Isabel Marant, Rodarte, pasando por Betsey Johnson y Diane von Furstenberg, que han diseñado prendas para la primera campaña, volverán a hacerlo.

“Estamos muy emocionados de celebrar 30 años con Snoopy y Belle en la moda", dijo von Furstenberg a WWD. “Hemos diseñado un pijama de Snoopy y un vestido de abrigo para Belle”, añadió.

El relanzamiento de "Snoopy in Fashion", supondrá la aparición de muñecos de raza beagle vistiendo las creaciones de los diseñadores que se presentarán, el 8 de Septiembre en el New Museum de NY, durante la Semana de la Moda. Posteriormente la exposición viajará al Palais de Tokio en París, Moscú y Milán.

 

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