Regresa el Festival dedicado al cine documental sobre Moda

Moritz Feed Dog, el único festival de España dedicado al Cine Documental sobre Moda regresa con una segunda edición que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de marzo de 2016.

Para esta edición se anuncian los dos primeros títulos que formarán parte de su programación Homme Less y Borsalino City, así como la colaboración con el Museu del Disseny de Barcelona con la proyección del documental Helmut by June y una mesa redonda posterior a dicha proyección.

La segunda edición de Moritz Feed Dog tendrá lugar del 10 al 13 de Marzo y se celebra tras una más que exitosa primera edición en la que el estreno de Dior and I obligó a colgar el cartel de “no hay entradas” -con cerca de 1.000 personas en el cine- y el 80 por ciento de ocupación en salas mostró el interés que despertó entre cinéfilos el primer festival de España dedicado al cine documental sobre moda, cultura.

Mortiz Feed Dog nace con la voluntad de ofrecer una programación en la que, al igual que en el otro Festival organizado por Inedit Producciones, Beefeater.In-Edit, prime la calidad cinematográfica de las obras, desde los contenidos a la estética. Una iniciativa que se centra en el género del documental y la obra de autor y que tiene a la moda como temática principal, pero entendiendo dicha disciplina como una expresión cultural amplia y diversa.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO