• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Peter Lindbergh firma el Calendario Pirelli 2017

Peter Lindbergh firma el Calendario Pirelli 2017

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

El nuevo Calendario Pirelli 2017, firmado por Peter Lindbergh, ha sido presentado el pasado 29 de noviembre en el Hotel Salomon de Rothschild, en París. Por tercera vez, el fotógrafo alemán colabora con el fabricante de neumáticos italiano: en 1996 elegía el desierto El Mirage en California para su shooting y en 2002, los estudios de producción de cine de Paramount Pictures en Los Ángeles. .

Para su 43ª edición, Lindbergh ha elegido un nuevo enfoque para resaltar la belleza de las protagonistas del Calendario. “Una belleza más auténtica y verdadera”, explica, que desnuda aún más a las modelos que si no llevarán ropa y permite trascender la materia de sus cuerpos y acceder a sus almas” sin manipulación por la publicidad”, añade en el sitio web de Pirelli.

La obra “Emotional” recopila los catorce cuerpos de actrices internacionales - Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright et Zhang Ziyi, ainsi que Anastasia Ignatova, professeur de Thorie Politique au MGIMO – Moscow State University of International Relations- cargados de emoción y sensibilidad.

Foto : Calendario Pirelli 2017, Julianne Moore

Peter Lindbergh
Pirelli