• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • &Other Stories promociona colección con film dirigido por Lena Dunham

&Other Stories promociona colección con film dirigido por Lena Dunham

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

La firma & Other Stories ha recurrido a la actriz y directora Lena Dunham para dirigir un cortometraje en el que se presenta la colección co-lab de la diseñadora Rachel Antonoff. El film “Vote Audrey” cuenta la historia de una joven – interpretada por la actriz Zoe Kazan – en plena campaña electoral, capturando la inspiración real de la colección.

El film protagonizado por Zoe Kazan, es un corto de cuatro minutos que sigue al personaje de Audrey, una chica ambiocosa en política en plena campaña electoral para convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

“Rachel es familia para mí,y me encanta todo lo que hace: diseñar prendas ingeniosas que nos permitan conocer qué es la moda es más que perseguir una imagen de perfección”, ha comentado Lena Dunham. “Este video envía un mensaje sencillo pero importante: nunca subestimes a nadie basándote en su género, raza u orientación sexual”, añadió.

Las Co-labs complementan las colecciones existentes de la firma perteneciente al grupo sueco H&M, ya que poseen características diferenciadoras por su originalidad y la experiencia de quien las desarrolla. La colección de Rachel Antonoff estará disponible en tiendas y la web a partir del 12 de Mayo de 2015.

Foto: Filme de &Other Stories
&Other Stories;H&M