Matthew Williamson publica un libro para colorear

El diseñador británico Matthew Williamson publica un libro para colorear destinado a un público adulto, sobre estampados de moda, en el que repasa las dos últimas décadas de su carrera.

Con el titulo “Matthew Williamson: Fashion, Print & Colouring Book”, la publicación de 102 páginas editada por Laurence King, presenta una selección de diseños de sus colecciones, croquis, trabajos de investigación, imágenes y estampados que le han inspirado hasta llegar a sus propias creaciones como la Rueda Mariposa.

“Lo hemos hecho con la intención de mostrar al lector cómo hemos llegado a los estampados finales y los productos que hicimos a partir de ellos", explicó Williamson a la publicación WWD.

A un precio que ronda los 18 euros, el libro se vende en el sitio web del diseñador, Anthropologie y Amazon.

La publicación se edita en medio del proceso de reestructuración del negocio de la firma de Williamson para asumir una relación más directa con el consumidor, tanto en vestimenta como en productos de lifestyle.

Además de sus colecciones de moda, Williamson sigue colaborando con Debenhams, The Rug Company y Osborne and Little, una compañía de papeles de pared y pintura.

Foto: Matthew Williamson

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO