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Louis Vuitton lanza dos nuevos libros de fotografía de viajes

Por Tess Stenzel

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Cultura

Louis Vuitton ha añadido dos nuevas incorporaciones a su serie de libros ‘Fashion Eye’, que invita a artistas de todo el mundo a crear diarios de viajes, ilustraciones y fotografías dedicadas a un país, región, ciudad o lugar.

Esta primavera, Louis Vuitton añade Kyoto de Mayumi Hosokura y Normandie de Jean Moral.

Según la marca, la fotógrafa Mayumi Hosokura explora el contraste de su ciudad natal de Kioto en Japón, revelando tanto su antiguo pasado como capital imperial como su vibrante modernidad actual.

“Visto a través de su lente, las sombras de los árboles conviven con cuerpos diáfanos decorados con tatuajes. Mayumi Hosokura describe con elegancia los secretos poco conocidos de Kioto, bañada en silencio lejos del turismo y el bullicio urbano ”, afirma Louis Vuitton en un comunicado de prensa.

El segundo libro se centra en la región de la playa de Normandía en el norte de Francia, con fotografías tomadas del ilustrador y artista gráfico Jean Moral en la década de 1930. Inicialmente, en un encargo para Harper’s Bazaar en 1933, se dice que Moral: “inmortalizó Le Normandie en fotos tomadas durante el invierno. Sus fotografías en blanco y negro ofrecen una perspectiva íntima de los pasajeros y miembros de la tripulación, y del barco en sí, creando un viaje absolutamente fascinante y atemporal”.

Lanzada originalmente en 2016, la serie de libros ‘Fashion Eye’ celebra el arte de viajar sinónimo de Louis Vuitton e incluye Saint Tropez, Ucrania, Marruecos, Irán, Shanghai, India, Grecia, Bali, California y la Ruta de la Seda, por nombrar un pocos.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr y traducido y articulado por Paula V.Pinuaga.

Crédito de foto: Louis Vuitton.

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