• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Louis Vuitton celebra sus 20 años diseñando ropa de mujer con un libro

Louis Vuitton celebra sus 20 años diseñando ropa de mujer con un libro

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

La casa de moda, Louis Vuitton ha conmemorado sus 2 décadas diseñando colecciones de ropa lista para mujeres con la edición de un nuevo libro que estará a la venta en sus establecimientos a partir de este mes.

Louis Vuitton celebra sus dos décadas en el mundo de la ropa de mujer con un libro de 632 páginas titulado “Louis Vuitton Catwalk” donde relata todo lo relacionado con esta línea desde la primera colección lanzada en 1998. En el libro se puede apreciar las colecciones diseñadas por los dos directores artísticos de la firma en los últimos 20 años, Marc Jacobs y Nicolas Ghesquière, tal como lo ha señalado WWD.

En el libro se pueden apreciar 1.350 fotografías de siluetas memorables y sus detalles, además cuenta con los comentarios de la escritora y curadora de moda Louise Rytter. La edición del libro ha estado a cargo de la editora de moda del Financial Times, Jo Ellison y fue publicado en el idioma inglés por la editorial especializada en arte y libros ilustrados, Thames & Hudson.

En Septiembre será lanzada la edición francesa por la editorial “Editions de la Martinière” y el libro se llamará "Louis Vuitton Défilés". El próximo año se lanzará la versión en italiano.

Foto: Página web Louis Vuitton.

Louis Vuitton
Louis Vuitton Défilés
Marc Jacobs
Nicolas Ghesquiere