La segunda edición de “Madrid es Moda”, una iniciativa de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), lleva el estilo de la pasarela a la ciudad y las redes sociales.

En las redes sociales, ha reunido a los diseñadores David Delfín y Juan Vidal, a la periodista de moda María León y a la bloguera y modelo Mayte de la Iglesia, que comentarán, a través de sus fotos en Instagram, lo que pasa sobre la pasarela y el backstage de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El equipo de profesionales de la moda busca en las redes sociales a su quinto miembro que, para unirse al grupo de comentaristas ‘online’ debe subir a Instagram una imagen con la moda española como inspiración, con el “hashtag” #madridesmoda y mencionando la cuenta de Acme (@creadoresacme).

Moda en el museo

Por otra parte, el éxito de la nueva convocatoria del recorrido de la moda por la Colección del Museo Thyssen-Bornemisza, programada dentro de Madrid es Moda y patrocinada por Las Rozas Village, ha llevado a la pinacoteca a doblar el número de visitas.

Las obras de la Colección muestran la evolución de la indumentaria desde el siglo XIV hasta nuestros días con una precisión extraordinaria. La mirada viaja a través de los siglos, se posa en los tejidos, descubre las texturas, se complace en los colores, se sorprende ante las formas o analiza la pose de cada modelo.

En Madrid es Moda se puede disfrutar de otras rutas de la moda de entrada gratuita (hasta completar grupo) en el Museo del Traje, el Museo Lázaro Galdiano, el Museo Cerralbo y el Museo Sorolla. En Madridesmoda.com se encuentran los días, horarios y forma de reserva.

Madrid es Moda viste el centro de la ciudad de creatividad y diseño español durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madridd del 15 al 23 de febrero y convierte la capital en pasarela con escaparates especiales, descuentos en tienda y on line, exposiciones, museos, cine, teatro, música y fiestas.

 

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