• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Karl Lagerfeld presentará una exposición en La Habana, previo al desfile de Chanel

Karl Lagerfeld presentará una exposición en La Habana, previo al desfile de Chanel

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Karl Lagerfeld ha decidido que no sólo presentará la colección crucero 2017 de Chanel en Cuba el próximo mes, sino que también expondrá sus fotos en una muestra que se titulará "Obra en Proceso/Work in Progress" y que permanecerá abierta desde el jueves 28 de Abril en Factoría Habana, hasta el 12 de Mayo.

La exposición es parte de un largo mes de celebraciones de la cultura gala en Cuba, organizada por la Alianza Francesa. Las 200 fotografías que se exponen, están agrupadas según los tres intereses principales de Lagerfeld: la moda, el paisaje y la arquitectura. Las imágenes han sido tomadas con diferentes tipos de cámaras y técnicas de impresión.

Mientras tanto, Chanel está organizando una fiesta de inauguración el 1 de Mayo, y la colección crucero se presentará en la pasarela el día 3.

Esta es la segunda exposición con las fotos del diseñador que se lleva a cabo este año. En Junio próximo, Lagerfeld también expondrá sus fotografías en Pitti Uomo en Florencia. “Karl Lagerfeld_Visions of Fashion” es el nombre de la exposición antológica que celebra al creador y su obra fotográfica: desde instantáneas y redaccionales de moda publicados en las revistas más importantes de moda hasta otras inspirados en la mitología clásica.

Karl Lagerfeld;Chanel