• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Gucci Art Walls llega a Milán, Nueva York y Hong Kong

Gucci Art Walls llega a Milán, Nueva York y Hong Kong

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Las Gucci Art Walls llegan a algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo. La campaña primavera/verano 2018, realizada en colaboración con el artista español Ignasi Monreal se podrá apreciar en Nueva York, Milán y a partir de este mes de febrero en la ciudad de Hong Kong. Enormes paredes servirán a modo de lienzo para albergar retratos surrealistas creados por Monreal que resaltan los accesorios y prendas de la última colección de Gucci.

Durante dos meses en Nueva York se podrá ver un retrato de dos mujeres con gafas Gucci mientras que en Milán se podrá ver una pareja inspirada en las pinturas de Jan van Eyck "El retrato de Arnolfini" y en el famoso "El jardín de las delicias" de Hieronymus Bosch. Según WWD el mural en Nueva York posee 8,208 pies cuadrados en Lafayette Street mientras que en Milán tiene 1.900 pies cuadrados en Largo la Foppa. Los murales fueron ilustrados por Angélica Hicks.

Monreal por el momento trabajó en #GucciGram en 2015 y en la campaña de Gift Giving. Además, el artista diseñó una serie de obras creadas por medio de herramientas digitales que unen los productos de Gucci y los desarrollan en una narración que se inspira en la caída de Ícaro.

Foto: Gucci

Gucci
Ignasi Monreal