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Artículos por Andrea Byrne
La Escuela de Diseño Beckmans en la Semana de la Moda de Estocolmo
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La escuela sueca de Diseño Beckmans ha presentado las propuestas para Otoño/Invierno 2022 de doce de sus alumnos en la Semana de la Moda de Estocolmo. Asli Cömert, Desirée Bjurinder Fritzon, Kevin Nilsson, Isabelle Sjöman, Samuel Westerberg, Teodor Warpe, Thomas Wieser, Gabriella Danerlöv, Alice Svensson Brostedt, Saveja Sevéra Awzel, Hilda...
Universidad Centro y Transformers Foundation presentan una serie de educación sobre mezclilla
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“Transformers Foundation” (Fundación Transformers), una voz unificada que representa a la industria de la mezclilla, presentó su cuarta edición de Transformers Ed, una serie educacional acerca de la cadena de suministro de mezclilla en colaboración con la universidad Centro en México El evento de tres días se enfoca en tres áreas de la industria...
La observadora de tendencias Renske Mennen revela las predicciones de tendencia FW21
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La observadora de tendencias y escritora Renske Mennen ha publicado un nuevo libro de tendencias titulado ‘Trend Movement AW21/22’ (Movimiento de Tendencias AW21/22), en el que realiza predicciones de tendencia FW21. Mennen afirma que la pandemia está teniendo un gran impacto en la industria de la moda y que están pasando a primer plano nuevos...
El estado actual del gasto de los consumidores
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Con la pandemia en curso, es posible que los minoristas tengan que adoptar un enfoque más flexible a fin de evitar descuentos drásticos, márgenes perjudiciales y credibilidad. Edited investiga cómo los precios de los sectores del mercado y las categorías clave han cambiado durante el Covid-19. De acuerdo con el rastreador económico Track The...
Tie dye, yoga y marcas retro: Las principales tendencias en ropa deportiva del 2020
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La plataforma de búsqueda online Stylight ha publicado un informe sobre ropa deportiva en el que se detallan los estilos y productos que están de moda este año. La plataforma registró un aumento del 55 por ciento de clics para la ropa deportiva en 2020 en comparación con 2019. Debido al Covid-19, hubo un aumento del 300 por ciento en los clics...