Ferias de moda de París y Copenhague crean pase único

El pase que da acceso a la próximo edición de Who’s Next Pret-a-Porter Paris, servirá también para entrar a las ferias de moda danesas CIFF, Gallery Int. Fashion Fair y Vision. Esta colaboración se extenderá a otras ferias europeas, según informaron

los organizadores.

LaFerias de moda de París y Copenhague crean pase único colaboración tiene como objetivo “mostrar la unidad europea frente a todos los salones de moda que se organizan en el resto del mundo”, y facilitar el trabajo de los compradores ofreciéndoles una entrada para cuatro eventos de moda europeos, explican los organizadores.

Así los visitantes de la próxima edición del 6 al 9 de Julio de Who’s Next Pret-a-Porter Paris, podrán luego entrar con el mismo pase a las ferias danesas que tendrán lugar del 8 al 10 de Agosto. Esta forma de ingreso a los salones se extenderá por dos temporadas y se renovará para las próximas ferias a inicios de 2014.

París y Copenhague, quieren mostrar la unidad europea

De esta manera intenta crear un público internacional y alentar a los compradores del norte de Europa que viajen a la feria parisina, y a los de la capital francesa a que viajen a los salones daneses.

“Esta sociedad ha sido posible gracias a los valores que comparten los organizadores, esto son: una selección de alta calidad de las firmas participantes, la importancia de la imagen, una gran riqueza en el programa de eventos, y el desarrollo permanente de servicios para los visitantes”, explican los organizadores.

“Hacer que la vida de nuestros visitantes sea mas fácil mejorando el acceso a la información, ha sido siempre una de nuestras prioridades. En este sentido, esta colaboración con los shows de la Copenhagen Fashion Week permitirá a nuestros visitantes acceder a unas 4 mil marcas con una única entrada”, comentó Xavier Clergerie, General Manager of WSN Développement, la entidad encargada de la feria francesa.

“Con una entrada única a las ferias líderes de Copenhague y París, lo haremos más fácil para los profesionales del sector. Este es el primer paso hacia una mejora del servicio a nuestros visitantes y expositores”, añadió por su parte Christian Gregersen, fundador y dueño de Gallery Int. Fashion Fair Cph, en Dinamarca.

Foto: Expositores en Copenhaguen Fashion Week © indrek arula

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO