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Una sesión hecha a medida para el textil británico

Por FashionUnited

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"Hemos tenido un tiempo cálida en octubre y principios de

noviembre”, lo que ha dificultado la venta de la ropa de temporada, explicó el presidente ejecutivo de New Look, Anders Kristiansen, a la prensa el martes. No obstante, la marca de moda no tiene planes de ofrecer grandes descuento antes de Navidad y todavía se mantiene optimista acerca de un buen tercer trimestre.

El minorista de moda británico advirtió que las operaciones en el cuarto trimestre - que incluye Navidad - han tenido un comienzo lento con un clima inusualmente cálido desde finales de septiembre, que ha hecho más difícil de vender abrigos de invierno y las botas, por ejemplo.

Este razonamiento no ha hecho sino reforzar los argumentos de Marks & Spencer, que reportaba la semana anterior un trimestre débil, el noveno de caídas en ventas de mercancías generales subyacentes.

Las acciones de Marks & Spencer, Next (NXT.L) y Debenhams (DEB.L) cerraron a la baja el martes.

En Escocia, los minoristas destacaron un aumento anual en las ventas de octubre: 2,1 por ciento más en comparación con Octubre de 2012 y a pesar de que muchos hogares aún sufren los recortes económicos. Las compras de alimentos lideraron esta mejoría, tal y como muestran los datos del Consorcio Escocés de Minoristas (SRC) . Este crecimiento es reconfortante después de un aumento de las ventas de septiembre del 1,8 por ciento y de que las ventas del verano aumentaran un 4 por ciento y 3,5 por ciento en julio y agosto, respectivamente, resumió el SRC.

Por otra parte, Asos lanzó su sitio web chino, siguiendo su plan de expansión en el extranjero. Asos.cn es el octavo portal online dedicado a un país en concreto para la firma de moda, que ha visto crecientes ventas y el valor de sus acciones triplicarse hasta las 57,32 libras por título en el último año. Además, la compañía espera romper la barrera de los mil millones de libras en ventas en el presente ejercicio.
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