Rosa Clará lanza su primera colección de abrigos y capas de novia

Por primera vez en sus 25 años de trayectoria, Rosa Clará presenta una colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Una propuesta que responde al deseo de la firma de acompañar a las novias de todo el mundo en su día soñado, consciente que muchas han tenido que retrasar su ceremonia a causa del Covid-19.

Rosa Clará lanza su primera colección de abrigos y capas de novia

Este año las bodas de otoño e invierno prometen ser numerosas y las prendas de abrigo se convertirán en inesperadas protagonistas. Para brindar todavía más magia al look nupcial, Rosa Clará propone diseños de manga larga o francesa con los que embellecer todavía más a la mujer en su gran día. Maravillosas capas largas de crepe y georgette son una de las apuestas de la firma líder en moda nupcial para este invierno, aportando un toque de fantasía etérea y elegancia con el estilo minimalista característico de Rosa Clará.

Por su parte, la tradición de alta costura de la firma se expresa en un espectacular abrigo de encaje que se convertirá en una de las prendas estrella de la colección. Un diseño lleno de feminidad, delicadeza y romanticismo, con manga francesa y escote en v, que representa el espíritu de Rosa Clará y el mejor estilo para una boda de otoño. También delicados son los abrigos de tul plumeti o tul suave, una propuesta chic y actual para aquellas novias que prefieran poner en valor su vestido más que el abrigo que lo cubre.

Rosa Clará lanza su primera colección de abrigos y capas de novia

La nueva colección cápsula también propone diseños de chaquetas de novia, más versátiles y atemporales, para ofrecer diferentes opciones a las mujeres que celebren su boda este otoño-invierno. Elegantes chaquetas en tejidos de alta calidad como sienna, crepe y mikado, que se ajustan a la silueta con su corte perfecto; una coqueta chaqueta de rejilla con botonadura central, ideal para una boda de invierno, o una chaqueta de tafetán de cuello camisero y lazo en la cintura para un look contemporáneo son algunas de las ideas de la firma para completar esta colección. El toque final perfecto para un look de novia inolvidable.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO