Reimaginando la creatividad con el programa Fashion Snoops Thrive

Fashion Snoops, líder mundial en la predicción de tendencias, lanzará un innovador programa estratégico de un mes de duración diseñado especialmente para ayudar a los creativos a reiniciar, reconectarse y obtener el conocimiento que necesitan no sólo para sobrevivir a este momento de incertidumbre, sino también para prosperar en él.

Este programa digital, a la carta, el cual se lanzará el 23 de junio, está diseñado para apoyar a los creativos durante este tiempo sin precedentes, y guiarlos hacia la construcción de una estrategia ganadora para la próxima temporada.

"Nuestra realidad actual es el reinicio forzado del que hemos estado hablando durante años y aunque los últimos meses han sido difíciles para todos, nuestros métodos de trabajo no han funcionado," dijo Michael Fisher, vicepresidente creativo de moda masculina de Fashion Snoops.

"Poner en marcha una estrategia estacional durante una pandemia mundial puede parecer inimaginable, especialmente porque muchos de nosotros estamos físicamente desconectados," dijo Jenna Guarascio, Directora de Estrategia de Contenido en Fashion Snoops. "Nos hemos preguntado cómo podemos combinar la autoconciencia con hechos y datos para una respuesta más holística y creativa. Así es como nació el Thrive Program" añadió.

Programa "a la carta"

El Thrive Program ofrece módulos de aprendizaje a la carta, seminarios web semanales en directo, herramientas de ideación interactivas, informes de tendencias y rastreadores de minoristas y medios de comunicación impulsados por la IA. Al ser un programa en línea permite a las personas y a los equipos unirse desde cualquier lugar del mundo y progresar a través de los diferentes módulos a su propio ritmo - por separado o en colaboración.

A lo largo de cuatro módulos de aprendizaje semanales, Fashion Snoops ayudará a los creativos a construir un marco de trabajo centrado en el ser humano y orientado a las soluciones. Cada semana está dividida en cuatro secciones principales: prácticas conscientes, perspectivas del consumidor, inspiración de diseño y alineación al mercado. Fashion Snoops promete que al final de las cuatro semanas, los participantes se irán con un nuevo y creativo enfoque y un poderoso plan de acción para ellos mismos y sus equipos.

Expertos en tendencias y destacados oradores invitados

El programa reúne a más de 15 expertos en tendencias de Fashion Snoops y a otros tantos destacados invitados, entre ellos: Liz Gilbert, autora del best seller del New York Times titulado Eat, Pray, Love; Hugh Herr, Director de Biomecatrónica en el MIT Media Lab; Steve Tidball, CEO y Cofundador de Vollebakand; y muchos otros empresarios, profesionales de la somática y artistas de renombre. Reimaginando la creatividad con el programa Fashion Snoops Thrive

Los módulos de aprendizaje semanales del programa se construyen en torno a los cuatro Sentimientos Culturales de temporada de Fashion Snoops para el Otoño - Invierno 21/22: Goodness, Wonder, Edge y Amend. En cada módulo, Fashion Snoops explora estilos de vida, actitudes, valores y sentimientos, examina los nuevos movimientos y descubre perspectivas que están impactando en el comportamiento del consumidor. Estos nuevos movimientos son detallados construyendo una guía de diseño específica para el mercado, que incluye: colores, materiales, patrones y gráficos, formas y detalles, artículos clave y narración temática destinada a una variedad de mercados de moda, ropa y textiles, accesorios, decoración del hogar, belleza y más.

"Este paréntesis en el negocio, que todos hemos experimentado, realmente puso a la vista el poco tiempo y atención que nos hemos otorgado para crear realmente con el corazón. Es hora de que hagamos un cambio," dijo Lilly Berelovich, cofundadora y directora creativa de Fashion Snoops.

Fiel al enfoque de previsión de la compañía #HeartLed (Liderada por el Corazón), Lilly y su equipo llaman a sus compañeros creativos a que se permitan abordar la creación de una forma totalmente nueva y orgánica que sirva de puente entre el cerebro y el corazón.

"Sabemos que lo que está por delante es incierto, no intentes hacerlo solo," dice Berelovich. "Únete a nuestra comunidad de Thrive y juntos sentiremos el futuro".

El programa se lanzará el 23 de junio, pero los participantes pueden inscribirse durante todo el año 2020. Está recomendado para diseñadores, desarrolladores de producto, comercializadores / merchandisers, gerentes de innovación, profesionales de marketing y otros que estén buscando orientación e inspiración que sea a la vez sentida y real.

Para más información, visita Fs-thriveprogram.com

Los lectores de FashionUnited pueden beneficiarse de un 10% de descuento registrándose a través de este enlace: Eventbrite.com/e/fs-thrive-program-tickets.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO