• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Video de 360° - Un vistazo a la nueva tienda conceptual de Ecco

Video de 360° - Un vistazo a la nueva tienda conceptual de Ecco

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ecco, una de las marcas de calzado en crecimiento más populares, ha revelado un nuevo concepto de marca que tiene el propósito de llevar su innovación de marca y calzado a un nuevo nivel. Llamado ‘W-21’, este concepto hará su debut en Ámsterdam el próximo viernes.

La tienda, la cual lleva su nombre por la locación en la que se encontrará: Wolvenstraat 21, será el lugar donde se podrán obtener los nuevos diseños de la firma, nuevas innovaciones y tecnologías. Su nuevo acercamiento es sin duda único, ya que incluye una liena de calzado que todavía no estará a la venta en sus demás tiendas. FashionUnited atendió a la apertura de la tienda y tuvo el placer de platicar con Patrizio Carlucci, jefe de innovación e Ecco, para aprender más acerca de los nuevos conceptos de la firma.

¿Interesado en aprender más sobre las innovaciones de Ecco? La marca innovadora de calzado con mayor crecimiento. En ese caso, ve nuestro video 360º abajo para ver la nueva tienda de la marca y escuchar los comentarios de su jefe de innovación.

Instrucciones: Este es un video de 360 grados, firmado con una cámara capaz de grabar todos los ángulos de cualquier locación o espacio. Si ves este video con tu Smartphone vía Google Cardboard o cualquier instrumento de realidad virtual, podrás ser capaz de ver todos los ángulos de la tienda y sentir que estás ahí en persona.

Ecco es una empresa de calzado innovador nacida en Europa y con canales de distribución en todo el mundo. En total, la empresa cuenta con 14 mil tiendas en 90 países, y cada año la empresa abre entre 120 a 150 tiendas al año. La empresa de calzado cuenta con 5 fabricas dedicadas a la innovación y tecnología, siendo una de las pocas empresas, junto con Nike y Adidas, que se dedican al desarrollo de calzados modernos.

Fotos y video: Inge Beekmans for FashionUnited

Calzado
Ecco