• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Victoria’s Secret y Tezenis abrirán tienda en Málaga

Victoria’s Secret y Tezenis abrirán tienda en Málaga

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Las dos grandes empresas de ropa interior, Victoria’s Secret y Tezenis inauguran nuevos locales en el centro de Málaga, en la vía comercial de Larios. Para Victoria’s Secret esta es la octava sucursal de la marca en España complementando las tiendas en aeropuertos, Maremagnum y La Maquinista de Barcelona. Por otro lado para Tezenis será la tercera tienda, contando la de centro comercial Miramar de Fuengirola y la que también se ubica en centro comercial Larios.

Victoria’s Secret contará con un espacio de aproximadamente 120 metros cuadrados en el número dos de la calle Larios, junto a Plaza de la Constitución. Por su parte, Tezenis ocupará el local número cinco, un local que actualmente se encuentra ocupado, según ha informado Fashionnetwork.

Las dos marcas pretenden continuar su expansión en toda España para que los clientes tengan acceso a sus productos como las populares fragancias de Victoria’s Secret Bombshell y The Mist Collection, además de las líneas de ropa que son parte de la propuesta de la marca italiana Tezenis.

Foto:Tezenis web.

Tezenis
Victoria's Secret