Vente-privee se adapta a los nuevos hábitos de compra y abre ventas también a las 7 de la tarde

Vente-privee, la web de ventas flash, ha anunciado que también abrirá ventas para sus más de 30 millones de socios en toda Europa, en un segundo momento del día, a las 7 de la tarde. Esta apertura se suma a la ya tradicional venta de las 7 de la mañana y se adapta a las nuevas conductas de los compradores motivados especialmente con el comercio movil.

Al respecto, Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España comentó: “llevamos tiempo analizando la conducta de compra de nuestros socios y hemos detectado un crecimiento notable en el tráfico, en las compras y, por lo tanto, en la facturación, vía dispositivos móviles. El escenario de compra online ha evolucionado así como los horarios y momentos de compra, por lo que con las nuevas aperturas a las 7 de la tarde nos estamos adaptando a la tendencia y a los deseos de nuestros socios, que están superinformados,son multicanal y quieren vivir una experiencia de compra vente-privee.com a todas horas y en todo momento. Por eso, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevas ofertas en horario de tarde”.

Respuesta inmediata

“Una semana después del lanzamiento de este nuevo horario de apertura hemos percibido una respuesta muy positiva por parte de nuestros socios. Además, hemos registrado un fuerte incremento en el tráfico de la web tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles”, concluye Fernando Maudo.

Tras un primer test realizado en Francia, la apertura de ventas flash en horario de tarde ha tenido el mismo buen resultado en España, donde las adquisiciones a través de dispositivos móviles se han intensificado, aumentando el tráfico en más de un 70 y la facturación en más de un 45 por ciento, señaló la compañía francesa.

Foto: Oficinas de Vente-privee en París

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO