Uterqüe renueva su imagen de tienda y logo
cargando...
Uterqüe, la enseña del Grupo Inditex especializada en complementos de moda y prendas textiles ha cambiado su imagen de tienda. El nuevo concepto está inspirado en la corriente Mid-Century, surgida en los años 50. La evolución también llega al logo de Uterqüe que, a partir de ahora, exhibe una tipografía con líneas más orgánicas, depuradas y minimalistas.
La nueva imagen de Uterqüe será además altavoz y aliada de la creación artística contemporánea, según explicó la compañía. De este modo, y al tiempo que las artes plásticas aportarán valores más contemporáneos y vanguardistas a la colección de prendas, la firma apoyará exposiciones, colaborará con expertos del sector y dará a conocer el talento de nuevos artistas.
La estética de la cadena más reciente del grupo Inditex se estrena en la nueva tienda de la firma en Braga (Portugal). El nuevo espacio, de 180 metros cuadrados de superficie comercial, refuerza la presencia de Uterqüe en Portugal, donde la marca cuenta ahora con cinco establecimientos.
En la actualidad, Uterqüe cuenta con 71 tiendas en todo el mundo. En 2011 estrenó su plataforma de venta online (www.uterque.com), con la que la firma está presente en 30 países, tras su llegada en el presente ejercicio a 14 nuevos mercados: Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Rumanía.
Foto: Uterqüe; nueva tienda