Uno de 50 llega a Japón
Por Daniela Santos
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La firma española de joyería y relojería Uno de 50 ha hecho su debut
en Japón con una tienda en Tokio. La boutique de 60 metros cuadrados, está
situada en Omotesando, en una de las calles más emblemáticas e importantes
dentro del sector del lujo en ese país.
Junto con Rusia donde entró en Septiembre del año pasado, Japón es uno
de los enclaves estratégicos de la firma española dentro de sus planes de
expansión para 2015 , que pasan por abrir más de 30 nuevas boutiques a
nivel mundial. Concretamente en Japón, Uno de 50 se plantea disponer de
otros espacios propios a medio plazo, informó la compañía.
Expansión internacional
Actualmente, el 52 por ciento de las ventas de la empresa que lidera se generan en los mercados internacionales. Uno de 50 comenzó su andadura internacional en el año 2008 con sus aperturas en Miami y París. Actualmente, la Marca está presente en más de 40 Países y posee más de 100 Boutiques en las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma, Milán, Berlín, Nueva York, Miami, Tokio, Moscú, Panamá y París, entre otras.Foto: Tienda de Uno de 50 en Tokio
Uno de 50