Uniqlo trabaja para potenciar sus ventas online

La cadena japonesa aspira potenciar sus ventas online, y utilizará sus tiendas físicas a su favor para lograr la expansión de la firma en diferentes mercados. De igual forma, la compañía está trabajando arduamente para acelerar la apertura de nuevas tiendas por todo el continente asiático, con esto planea alcanzar el número de ventas de compañías digitales como Amazon.

Según Fashion Network, Uniqlo planea estimular el crecimiento de la compañía a través de su línea de ropa semi hecha a la medida, donde los clientes registran sus tallas en una de sus tiendas físicas o vía online, y posteriormente, la firma se encarga de confeccionar la prenda basada en las medidas proporcionadas por el cliente. La compañía tiene planificado promocionar y vender esta línea en mercados fuera de Japón, ya que ha recibido muy buenas críticas.

Del total de las ventas, la compañía alcanzó recientemente un 9 por ciento en ventas online, sin embargo, Uniqlo espera aumentar esta cifra a un 20 por ciento en los próximos dos años. El total de las ventas anuales de su tienda online es de 1.280 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de las cifras de tiendas como Zara, cuyas ventas online representan más del doble en comparación. Uniqlo posee tiendas en 19 países, en total suma casi 2.000 establecimientos, y tiene planeado abrir 20 tiendas en Europa, 40 en el Sudeste Asiático y unas 100 en China.

Foto: Página web Uniqlo.

 

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