• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo crece en Europa con una nueva tienda en Amberes

Uniqlo crece en Europa con una nueva tienda en Amberes

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Uniqlo ha anunciado que entrara al mercado belga con una tienda en Amberes que abrirá sus puertas en Otoño de 2015. Se trata de la segunda tienda de la cadena japonesa en este país europeo, mientras estudia su expansión al mercado español y el italiano.

“Estamos encantados de dar a conocer nuestra decisión de abrir la tienda en Amberes, la capital de la industria de la moda belga y ciudad del MoMu (Mode Museum), dijo Berndt Hauptkorn, director de Uniqlo Europe.

En Europa, la cadena del gigante Fast Retailing está presente en 23 ciudades de Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania donde desembarcó en Abril de este año. 2014 también ha visto la expansión de la cadena en Francia.

Uniqlo, tiene 1.500 establecimientos en 16 países y se encuentra y se encuentra en un proceso de expansión mundial que hasta ahora se había centrado principalmente en la región Asia Pacífico. En estos momentos, la firma se encuentra en plena expansión también en Estados Unidos, donde opera 26 tiendas, y donde tiene previsto llegar hasta los 100 puntos de venta en los próximos años.

Según ha reconocido en numerosas ocasiones el presidente y dueño de Uniqlo, Tadashi Yanai, su objetivo es desbanca a Zara el liderazgo mundial de la industria textil antes de 2020.

Foto: Uniqlo

Uniqlo