(Publicidad)
(Publicidad)
Under Armour sigue su expansión por España

La compañía estadounidense de moda deportiva, Under Armour, sigue expandiéndose en el mercado español, esta vez con tres nuevos corners en diferentes centros de El Corte Inglés, localizados en Portal del l’Àngel (Barcelona), en Pintor Sorolla de Valencia y en Puerto Banús en Marbella (Málaga). En estos nuevos puntos se distribuirán colecciones para entrenar, correr, línea de golf y mucho más productos diseñados para otras disciplinas deportivas.

Under Armour además pretende comenzar a comercializar su línea Perpetual en 2018 que consistirá en nueva ropa deportiva adaptada para usarse fuera de los gimnasios. Esta novedosa colección estará en venta solo en los corners de El Corte Inglés, según ha informado Modaes.

La cadena tiene como objetivo en 2020 llegar a los 850,8 millones de euros a pesar de los problemas en pérdidas que ha sufrido este año (12,4 millones de euros). Sin embargo, la facturación mejoró un 7.7 por ciento lo que dio la pauta de mejorar la compañía desde adentro con una reestructuración que incluye despidos del 2 por ciento de su personal en todo el mundo.

Foto: Under Armour Facebook page.