Un accionista de El Corte Inglés se convierte en socio de Angel Schlesser

Oscar Areces Galán, uno de los accionistas de El Corte Inglés, desde hace unos días, socio y administrador de la firma Ángel Schlesser, uno de los nombres más relevantes de la pasarela madrileña.

Areces, miembro de la familia propietaria del 9 por ciento del capital del grupo de grandes almacenes a través de la sociedad familiar *Corporación Ceslar*, ha hecho este movimiento a título personal a través de una firma propia, Corporación Prinoa.

El nuevo administrador ha abandonado su puesto de responsable del departamento de Marcas de moda femenina de El Corte Inglés. “Es una inversión para aprovechar mi experiencia en El Corte Inglés, abrir nuevos locales de Ángel Schlesser y poner en marcha una nueva tienda online”, explicó Areces al diario El Español.

Nuevas tiendas de Angel Schlesseer

También trascendió que Ángel Fernández Ovejero, diseñador y propietario de Ángel Schlesser, continúa como accionista y se mantendrá involucrado en la empresa. Los planes del nuevo administrador pasan por abrir nuevos establecimientos en España, bien tiendas propias (actualmente tiene tres en Madrid, Santander y Palma de Mallorca) o corners, espacios comerciales en el propio El Corte Inglés.

Foto: Angel Schlesser

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO