Ugg lanza su primera campaña global
cargando...
Se trata de una campaña multimedia y multicanal presentada en su mayoríaen blanco y negro, en la cual se retratan momentos de gente real en situaciones personales que celebran los pequeños momentos.
“Con esta campaña, queremos transmitir la experiencia única física y emocional, cuando tienes un producto UGG”. Dice Connie Rishwain, Presidente de UGG Australia, “Mostramos momentos personales en los cuales UGG aparece en momentos de la vida de nuestros consumidores”
“Por ejemplo, la ilustradora Langley Fox, tataranieta de Ernest Hemingway, retratada en su casa de Los Angeles mientras trabaja en sus proyectos, y pasando tiempo de ocio con sus mejores amigos; Tom Brady, que generalmente aparece en campañas UGG creadas especialmente para él, también es incluido en “This is Ugg”, compartiendo tiempo con su madre y su padre; Y el arquitecto californiano Harry Gesner, junto a su hijo y sus nietos con los cuales comparte el amor por el océano, surfear la costa de Malibú y vestir sus botas UGG.
Ugg es parte del grupo Deckers. En los últimos años la marca ha estado concentrada e la expansión por nuevos mercados, principalmente el europeo.