Tradeinn da el salto a la moda
cargando...
El portal de ropa deportiva Tradeinn, acaba de anunciar el salto al mundo de la moda con la apertura de su tienda online número 12, con la que da el salto al mundo de la moda. Se trata de Dressinn.com que cuenta con más de 51.000 referencias de marcas de moda.
Según explica David Martín, CEO de Tradeinn, en la actualidad ya están a la venta artículos de tendencia de marcas deportivas, como Adidas, Lacoste, Reebok, Roxy o The North Face, aunque el catálogo se está ampliando , dando entrada a marcas del sector de la moda, como Hugo Boss, Diesel, Desigual, Levi’s, Onitsuka Tiger o Timberland.
Nuevo centro logístico
Con esta nueva apertura online, el objetivo de Tradeinn es ampliar su catálogo para llegar a más público. El lanzamiento de esta tienda coincide con la puesta en marcha del nuevo centro logístico de Tradeinn de 8.000 metros cuadrados, que permitirá a la compañía hacer frente a su exitoso y continuado crecimiento. Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60 por ciento, según informó la propia compañía. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33 por ciento, facturando más de 32 millones de euros.
En la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios. Desde sus 12 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 220 países un catálogo que supera las 400 mil referencias y el medio millón de artículos.
Presidido por David Martín, el grupon Tradeinn.com tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. También dispone de una tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 200 metros cuadrados.Foto:Dressinn