• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tradeinn abre nuevo canal dedicado al fitness

Tradeinn abre nuevo canal dedicado al fitness

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La empresa Tradeinn, especializada en ecommerce de material deportivo, acaba de anunciar la apertura de su tienda online número 13, especializada en fitness. El nuevo canal de venta se llama Traininn.com y comercializa artículos de firmas especializadas en deportes de gimnasio, como el fitness, las artes marciales, el yoga o el pilates.

Según explica David Martín, CEO de Tradeinn, en la actualidad ya están a la venta artículos de marcas como Desigual, Puma, Under Armour, Lonsdale, Asics, Powerbar, Reebok, Fytter, y en breve, Bh y Salter.

El lanzamiento de esta tienda coincide con la puesta en marcha de una tienda especializada en moda, Dressinn.com, y la reciente inauguración de su centro logístico de de 8.000 metros cuadrados.

Según informa la propia empresa, desde la fundación del grupo en 2010, Tradeinn ha mantenido incrementos anuales en sus ventas superiores al 30, 40 e incluso el 60 por ciento. Tradeinn cerró 2014 con un crecimiento del 33 por ciento, facturando más de 32 millones de euros.

Tradeinn