• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tous abre su tercera tienda en Nueva York

Tous abre su tercera tienda en Nueva York

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de joyería y complementos de moda Tous acaba de abrir su tercer tienda en Nueva York y número 19 en Estados Unidos. El local está situado en las nuevas instalaciones del World Trade Center, según informa la compañía en un comunicado.

La firma catalana ya tenía dos tiendas abiertas en la ciudad: la primera de ellas en el Rockefeller Center y la segunda en el Soho, que abrió hace unos pocos meses.

Además Tous está presente en Estados Unidos en 60 espacios en joyerías multimarca y centros comerciales y también en otras 15 tiendas propias en otras ciudades.

“Esta apertura supone tener un punto de venta en el mayor centro comercial de Manhattan”, explicó la vicepresidenta corporativa de la empresa, Rosa Tous, que asegura que para la compañía también supone “un paso más hacia la consolidación en una de las grandes capitales mundiales de la moda”.

Nueva imagen de tienda

La tienda incorpora la imagen que se adopta en las localizaciones premium, con una decoración que ya se utiliza en la nueva tienda de Passeig de Gràcia de Barcelona y otras que ha abierto en México DF y en el Aeropuerto de Shangai.

En la actualidad, la marca tiene presencia en los cinco continentes, con más de 500 tiendas en 50 países.

Tous generó unas ventas de 368 millones de euros durante el pasado año, un 18,3 por ciento más en relación al ejercicio anterior.

Foto: Tous

Tous