Topshop se alía con Zalando para crecer en Europa

Las firmas británicas de moda Topshop y Topman reforzarán su presencia europea a través del gigante alemán de retail online Zalando. Las marcas, propiedad del grupo Arcadia, harán sus lanzamientos a partir de Septiembre en una serie depaíses europeos seleccionados, sin incluir el Reino Unido, de donde son originarias.

Topshop ha estado en la mira de la empresa británica Asos, rival de Zalando, durante mucho pero hasta el momento la marca del magnate, Sir Philip Green, ha optado por no vender a través de su tienda online.

Zalando creará "brandshops dedicados" para Topshop Topman con una amplia oferta de ropa, calzado y accesorios. La selección de artículos se actualizará cada dos semanas.

Topshop: un partido perfecto

Al respecto David Schneider, miembro del consejo de administración de Zalando, ha dicho en un comunicado que Topshop es un "partido perfecto" para Zalando. "Con firmas que marcan tendencia como Topshop y Topman, Zalando gana impulso como destino online de moda para nuestros clientes en Europa".

Topshop por su parte, sigue con su expansión europea. En Octubre de este año abrirá una tienda en Amsterdam. La empresa también quiere crecer en Estados Unidos con cinco tiendas, y en Hong Kong, Egipto, Nueva Zelandia y Panamá.

Foto: Topshop

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO