• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Top Queens continúa su expansión con cinco aperturas en Madrid

Top Queens continúa su expansión con cinco aperturas en Madrid

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda femenina Top Queens, continúa expandiéndose desde su Alicante natal con la apertura de cinco nuevas tiendas en Madrid.

El modelo de negocio de Top Queens apuesta por productos exclusivos, de calidad e inspirados en las colecciones de grandes diseñadores con un precio único de 25 euros. Los establecimientos se presentan con una imagen de boutique exclusiva y ofrecen bolsos, calzado, prendas con las últimas tendencias, complementos y bisutería.

El grupo de moda espera abrir su primera tienda en la capital en primavera y su presencia en Madrid tiene lugar gracias a una alianza que el grupo ha firmado con los propietarios de Top Queens Toledo, explica la empresa en un comunicado.

La presidenta del Grupo Top Queens, Johanna Manzanaro, ha señalado que este acuerdo "supone un punto de partida y referente en todos los niveles". "Después de un intento fallido de abrir establecimientos en Madrid, Top Queens firma este acuerdo con un grupo de empresarios de reconocido prestigio que cuenta con medios e infraestructuras", ha apuntado, según recoge Europa Press.

Top Queens ha consolidado su presencia en España con más de 22 puntos de venta en España a lo largo de 2014, mientras que está preparando 17 nuevas aperturas.

top queens