The Indian Face amplía su presencia en tiendas mediante acuerdo con Fashion Sport

La firma española The Indian Face ha firmado un acuerdo con Fashion Sport para ampliar su red comercial para retail. El objetivo es llegar a tiendas multimarca en distintas ciudades españolas. Esta alianza forma parte de la estrategia de expansión que la marca madrileña que nació como una empresa de venta online está llevando a cabo para estar presente en tiendas físicas.

“Nacimos hace una década como ecommerce pero cada vez eran más las peticiones para lanzarnos al mundo físico. A finales de 2015 comenzamos a trabajar en una red de franquicias y en la posibilidad de llegar a tiendas multimarca, explicó Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Por su parte, Roberto Lainez, CEO en Fashion Sport, “contar con una marca en nuestro portfolio como The Indian Face nos abre nuevas puertas. Las tiendas de moda casual y deporte con colecciones streetwear buscan marcas españolas que ofrezcan productos de calidad pero también una filosofía y un concepto diferente”.

Tras casi diez años en el ámbito online, la firma de moda The Indian Face dió el salto a la tienda física en Diciembre del año pasado convirtiéndose en franquicia, con dos tiendas en Madrid.

Foto: The Indian Face

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO