• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Tendencias clave para Primavera Verano 2020

Tendencias clave para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo con los temas clave de ropa de mujer que marcarán las tendencias de las pasarelas internacionales para la temporada SS20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un exclusivo resumen con tres tendencias clave que marcarán la pauta del vestuario femenino para primavera verano 2020. Los diseñadores llevan los temas deportivos a otro nivel, con el refinamiento y la sofisticación como base de la temporada. Nuevos detalle de multitud de sectores dan pasa a una nueva generación de diseños híbridos. Nuestros informes de tendencias de pasarela y las galerías que los acompañan, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave para SS20. La elevación de la ropa deportiva sigue estando a la última con looks de Moda Integrada Al Aire Libre y Más que Deporte, ampliando las posibilidades de desarrollo en toda la ropa de mujer. La Nostalgia Infantil pone el punto divertido y reaviva los recuerdos felices con referencias de la cultura pop juvenil.

Moda Integrada Al Aire Libre

Las cualidades y componentes de la ropa de exterior se integran en la alta costura para aportar una funcionalidad fluida a la ropa de lujo. Para SS20, las piezas se centran en la usabilidad con detalles de alta calidad, para rendir homenaje a la vida al aire libre.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Junya Watanabe, Sacai, Victoria Tomas, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Más Que Deporte

Las influencias de la ropa deportiva se elevan al con acabado de lujo a través de una paleta unificada y relajante, y siluetas sofisticadas. Los materiales de alto rendimiento, de carácter liviano, se refinan con una nueva delicadeza, mientras que las innovaciones técnicas se integran en piezas cotidianas a través de referencias de detalles inesperados.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Givenchy, Roland Mouret, Agnona, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Nostalgia Infantil

Las influencias infantiles aportan una espontaneidad incrédula a los looks de temporada poniendo el contrapunto a la incertidumbre general en la que vivimos con expresividad, tendencias escapistas y tradición. Los motivos abstractos de los juguetes, el punto hand made y los adornos femeninos se funden en una paleta de colores que resaltan una sensación de diversión y juventud.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: MSGM, Kate Spade, Anna Sui, todas de la temporada Primavera Verano 2020.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias para Otoño Invierno 2019-20 con todas las claves de los desfiles de la temporada. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Crédito de foto: Web de Palmier

España
palmier
RELOJES
Tendencias
Trends