• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Stradivarius se refuerza en China

Stradivarius se refuerza en China

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Un evento celebrado en el Union Building de Shanghai ha servido como presentación de la nueva página web de Stradivarius en China, que refuerza la presencia de la marca del grupo Inditex en canal e-commerce en este mercado.

Esta presencia se inició el pasado Abril con el lanzamiento de la venta online a través de la plataforma T-Mall, en la que también tienen presencia el resto de marcas del Grupo Inditex. Solo unos meses después, el 8 de Septiembre, Stradivarius ha inaugurado su propia plataforma de venta online, www.stradivarius.cn, que complementa la red de 65 tiendas con las que cuenta la marca en China.

El evento celebrado en Shanghái, denominado "The Event Paper: Asia edition", ha tenido lugar en el último piso del Union Building, un edificio neo renacentista de 1916, desde cuya terraza los asistentes disfrutaron de las vistas del Bund, el área más cosmopolita de la capital económica de China.

Stradivarius