• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Stradivarius se alía con Asos

Stradivarius se alía con Asos

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Stradivarius, marca perteneciente al grupo Inditex, busca expandir su mercado en Estados Unidos, Alemania y Australia a través de una alianza estratégica con Asos, un grande de las ventas online que distribuye productos de moda y belleza. La marca no cuenta actualmente con tiendas físicas en estos países.

Con esta apuesta, Stradivarius busca adentrarse en el mercado de los millennials, ofreciendo sus productos de la colección femenina y su nueva propuesta masculina, que fue lanzada el pasado mes de febrero. Según la revista mujerhoy, Stradivarius y Stradivarius en Asos serán administrados de forma independiente, de manera que los precios y los estilos ofrecidos variarán en cada plataforma. La intención de ejecutar la estrategia de esta manera es que las marcas no compitan entre sí y además ofrecer a los consumidores más opciones de compra.

A pesar de apostar por impulsar a Stradivarius hacia la venta online, esta no sería la primera vez que Inditex incursiona en esta modalidad. En 2012, la compañía ya confió su marca Oysho a Asos, recibiendo buenos resultados.

Foto: Stradivarius Facebook

Asos
Inditex
Stradivarius