Stradivarius se alía con Asos
cargando...
Stradivarius, marca perteneciente al grupo Inditex, busca expandir su mercado en Estados Unidos, Alemania y Australia a través de una alianza estratégica con Asos, un grande de las ventas online que distribuye productos de moda y belleza. La marca no cuenta actualmente con tiendas físicas en estos países.
Con esta apuesta, Stradivarius busca adentrarse en el mercado de los millennials, ofreciendo sus productos de la colección femenina y su nueva propuesta masculina, que fue lanzada el pasado mes de febrero. Según la revista mujerhoy, Stradivarius y Stradivarius en Asos serán administrados de forma independiente, de manera que los precios y los estilos ofrecidos variarán en cada plataforma. La intención de ejecutar la estrategia de esta manera es que las marcas no compitan entre sí y además ofrecer a los consumidores más opciones de compra.
A pesar de apostar por impulsar a Stradivarius hacia la venta online, esta no sería la primera vez que Inditex incursiona en esta modalidad. En 2012, la compañía ya confió su marca Oysho a Asos, recibiendo buenos resultados.
Foto: Stradivarius Facebook