Stradivarius, Desigual y Bershka lideran el impacto digital en el textil
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Stradivarius, Desigual y Berskha son las marcas de moda que lideran el impacto digital del sector textil, según el informe realizado por el observatorio Digital Fashion Brands entre 120 firmas de moda nacionales e internacionales.
Marcas como Mango, Bimba y Lola, Dolores Promesas o El Ganso también han obtenido muy buenas puntuaciones en redes sociales.En general, las marcas de moda españolas destacan por su buen comportamiento en web, Facebook y Twitter, mientras que tienen en Instagram su asignatura pendiente.
Facebook se revela como el gran aliado de las marcas de retail y las de lujo, mientras que Instagram destaca como plataforma para la creación de marca de las enseñas por su valor emocional.
Las 120 marcas han recibido un total 2.100 millones de visitas en la web en seis meses, y tienen en conjunto 388 millones de likes en Facebook, donde se han escrito 50.000 publicaciones, que han generado 45 millones de «me gusta» y 2 millones de comentarios.
Foto: Stradivarius