(Publicidad)
(Publicidad)
Sport 2000 se une a Base para aumentar su visibilidad en el país

La marca española especializada en moda deportiva y material para estilos de vida activa, Base, se alía así con el grupo alemán Sport 2000 para establecer una alianza estratégica, con la que ambas marcas apoyarán sus estrategias de expansión, surtiendo por una parte la oferta de productos de Base y al mismo tiempo extendiendo el alcance y la visibilización del grupo alemán en España.

El modelo que seguirán estas dos marcas se basa en el cobranding, que más allá de ser una colaboración o una forma de distribución multimarca, es una estrategia que agiliza ambos negocios, obteniendo beneficio para ambas partes. Según la revista Fashion Network, esta alianza es un logro para Sport 2000, ya que con este acuerdo estará teniendo representación en todos los mercados clave de Europa Occidental

Actualmente, Sport 2000 distribuye en más de cuatro mil puntos de venta localizados en 25 países. Es una de las cooperativas de operadores independientes del sector deportivo más grandes en Europa.

Foto:Sport 2000 website