Spartoo abre tienda física y estrena tres nuevas marcas propias

La tienda online especializada en calzado, abrirá su primera boutique física y lanzará tres marcas propias en el año 2015. La primera tienda se abrirá en Grenoble, Francia, en Marzo. En el mismo mes aparecerán las firmas: Moony Mood –moda urbana- BT, y Londres Fericelli –lujo asequible-.

Ocho años después de su fundación, Spartoo continúa su desarrollo. Después de haberse hecho un importante hueco en el mundo del calzado, los fundadores del sitio ampliaron la oferta en 2010 con accesorios de piel y luego prendas de vestir.

Tres nuevas marcas

Ahora siguen expandiendo la empresa con tres nuevas marcas orientadas a diferentes tipos de público y que se estrenarán en Marzo. Con este lanzamiento, la compañía pretende aumentar su facturación un 20 por ciento en los próximos cinco años. El objetivo de la empresa es convertirse en líder en los 15 países en los que opera, entre ellos, España.

En la misma línea, Spartoo abrirá su primera tienda física en Francia, que será, según las previsiones de la empresa, la primera de muchas otras.

La empresa cuenta en la actualidad con una oferta de 70 mil productos correspondientes a 2.500 marcas.

Foto: Spartoo

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO